Shipping restrictions

African dream herb (Entada rheedii) extract 50x

El extracto de African Dream Herb - Hierba Africana de los Sueños (Entada rheedii) te permite experimentar unas aventuras nocturnas mucho más vívidas y, se tienes la capacidad, ¡estar plenamente lúcido en el mundo de los sueños!

Aunque se llame Hierba Africana de los Sueños, son de hecho las semillas del árbol sudafricano Entada rheedii que aumentan el poder de los sueños. Son semillas grandes planas con un oscuro color de chocolate. A veces las semillas son transportadas o usadas en collares y colgantes como amuletos o talismanes de la suerte.

Efectos del extracto de Entada rheedii

Entada rheedii realza la viveza de tus sueños, haciendo que sea más fácil y más probable experimentar sueños lúcidos; o sea, estar en un sueño no sólo consciente del mismo, pero también tener la capacidad de interactuar con él.

Uso

Bebe el extracto en un té, poco antes de ir a la cama, utilizando 0,5 a 1 gramo. Se recomienda el uso de este extracto varias noches seguidas.

Products

Esta página web es al por mayor wholesale solo, no puedes ver los precios o comprar productos si no has entrado en línea. Crear una cuenta o log in.

¿Desea comprar este producto? Por favor vea nuestra página en available at page.