We are shipping! Carrier delays may still occur. Read more

Shipping restrictions

Kanna (Sceletium tortuosum) - Extracto UB40

El extracto de Kanna UB40 es ideal para los entusiastas de la vaporización. Es un extracto más grueso, pero contiene una cantidad muy alta de mesembrina para un subidón potente y relajante, comparable al extracto UC2.

¿Qué es kanna?

Kanna es una planta narcótica sudafricana también conocida como Sceletium tortuosum. Su efecto calmante sedante fue descubierto por los Hottentots (Khoikhoi) hace más de 300 años. Los miembros de la tribu masticaban, fumaban o esnifaban la Kanna para el placer y la embriaguez.

Vaporizar kanna

La kanna común en polvo y la mayoría de los extractos de kanna nos son adecuados a vaporizar porque las partículas son demasiado pequeñas y pasan través de la rejilla y terminas mascando en lugar de inhalando el vapor - ¡no es una experiencia muy agradable!

El extracto de kanna UB40 tiene la consistencia cierta y es por eso compatible con cualquier vaporizador de hierbas secas, siendo esa la forma más fácil de disfrutar de todos los efectos maravillosos de kanna.

Uso del extracto de kanna UB40

Utiliza 25 mg. Se ya conoces la kanna y/o eres más tolerante a sus efectos, usa 40-60 mg.

Se recomienda el uso de este extracto en un vaporizador calentado a 188 ° C. Este es el punto óptimo para la extracción de todos los principios activos en forma de vapor, pero sin ninguno de los subproductos no deseados que se obtiene cuando se fuma.

El sabor puede ser un poco terroso y amargo, por lo que recomendamos mezclar lo con tu hierba favorita.

Advertencia

Sceletium tortuosum es un Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS). No debe combinarse con otros ISRS's (Seroxat, Prozac) o Inhibidores de la Mono oxidasa (I-MAOs), tales como Syrian Rue (Peganum harmala), Banisteriopsis Caapi, Pasionaria (Passiflora incarnata), Yohimbe, y ciertos antidepresivos.

Products

Esta página web es al por mayor wholesale solo, no puedes ver los precios o comprar productos si no has entrado en línea. Crear una cuenta o log in.

¿Desea comprar este producto? Por favor vea nuestra página en available at page.