Shipping restrictions

MUZA Sativa Blend

Una mezcla de hierbas rica en terpenos, diseñada para ser la alternativa ideal al tabaco de liar como mezcla para el cannabis.

MUZA es una mezcla de hierbas 100% sin nicotina ni tabaco diseñada específicamente para mezclar con cannabis. Esta alternativa herbal para el tabaco de liar combina hierbas naturales con el poder sinérgico de los terpenos.

Mezclado, liado y combustión suaves garantizados

La mezcla de hierbas MUZA hace que mezclar y liar con cannabis sea una tarea suave y fácil. Los ingredientes naturales y finamente cortados se procesan cuidadosamente hasta alcanzar un nivel de humedad óptimo del 12%. Esto asegura una consistencia fina que mantiene la mezcla unida y aún así permite la cantidad correcta de flujo de aire.

Sabor MUZA Sativa Blend

El perfil único de terpenos infundidos de MUZA Sativa Blend recuerda a las cepas de predominancia sativa, con el mismo delicioso aroma cítrico y amaderado. La composición única de terpenos infundidos de MUZA Sativa ha sido diseñada específicamente para las actividades diurnas. Complementa un estado de ánimo creativo y social, y es ideal para sesiones de lluvia de ideas, proyectos creativos y encuentros sociales.

La innovadora fórmula de terpenos naturales de MUZA ha sido creada por Eybna Technologies, líder mundial en la I+D de ciencia basada en terpenos.

    • Mezcla para cannabis rica en terpenos
    • Sin nicotina y sin tabaco
    • Materias primas de la mejor calidad y producción sometida a control de calidad
    • La técnica de corte fino facilita la mezcla y el liado
    • Concebido para una experiencia de combustión suave y óptima

    Products

    Esta página web es al por mayor wholesale solo, no puedes ver los precios o comprar productos si no has entrado en línea. Crear una cuenta o log in.

    ¿Desea comprar este producto? Por favor vea nuestra página en available at page.